Cortavientos en puerta acorazada...

Hece un tiempo me instalaron una puerta acorazada en mi casa y al ver que no trae cortavientos inferior estoy pensando en poner uno, pero tengo serias dudas si voy a poder poner un convencional por los siguientes motivos...
- El más importante es que la puerta lleva un cerco por la parte inferior con una altura de un dedo aprox, si pongo un cortavientos convencional pienso que al abrir la puerta este va a ceder para abajo y al cerrar va a tropezar con dicho cerco.
- No se si voy a poder atornillar algo en la puerta, tiene solo una mínima lámina de madera, luego ya está el acorazado.
¿Qué solución tengo para esto? He visto vecinos que han puesto un listón en la parte baja del cerco anclado al suelo del rellano, pero no se si hay algo en el mercado para no tener que hacer esto... ¿Hay algún remedio?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente los fabricantes de este tipo de puertas suelen tener accesorios
pero si no los tienen o no los consigues mandame unas fotos para verlo porque no te entiendo muy bien.
NOTA: hay cortavientos que su estado natural es levantado y se baja solo cuando la puerta llega al final (cerrada). Por la fijación no te preocupes, taladro con broca de 3 mm para metal y tornillos rosca chapa fijados al acorazado
espero que te sirva.