Tarima marca "parq&parkfloor of favor"

Buenos días:
Quisiera saber si alguien concoce o ha trabajado con esta marca de tarimas "parq&parkfloor of favor" series: "parksplendid, parkplus, parkqualityplus...", ¿y si son equivalentes en calidad aunque más económicas que la marca Quick-Step?
Muchas Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Si he trabajado con ellas, no son de la misma calidad, son de una calidad inferior a quick-steep, tanto en diseño como en calidad, si quieres algún laminado y calidad similar a quick steep pero con precio más económico te recomiendo witex, tarkett o meister, no te vas a arrepentir, si de todas formas quieres algo similar en precio a Favor, en Fuenlabrada en la misma acera de Vals, que es el distribuidor de Favor, tienes un almacen de laminados de precio similar (pueden variar 0,50 m2 más o menos) y de mejor acabado tanto en diseño como en soporte, pero hazme caso vete a las marcas que te he mencionado anteriormente y me cuentas.
Respuesta
1
Estimada Sonia31;
En una oportunidad, hace poco tiempo, un cliente nos envió una tarima de marca "parkfloor" para que la montemos en un local (creo que era una franquicia), esa es la única referencia que puedo ofrecerte puntualmente; debo decirte que no hubo inconvenientes con la instalación y que la tarima se notaba de buena calidad.
Con relación a la marca Quick Step, son de público conocimiento la calidad de sus productos. Si quieres, para hacer una comparativa consulta a quién te la ofrece, lo siguiente:
Clasificación de uso: (AC-3 / 31) (AC-4 / 32) (AC-5 / 33)
Espesor del producto.
Tipo de laminado: HPL o DPL
Garantía del fabricante: En años
Densidad del tablero: en Kg/M3
Proceso antiestático.
Proceso de hidrofugado al tablero y perímetro de cantos.
Con estas respuestas podrás establecer una comparativa de los productos para saber realmente cual es tu elección óptima en la relación precio/calidad.
No olvides que un parqué es un bien de uso durable, y que su coste inicial se debe amortizar con el tiempo.
Si recabas la información, puedes enviarla y te daremos un juicio propio del producto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas