¿Se utiliza sierra ingletadora para enmarcar?

Me gustaría saber si se puede utilizar sierra ingletadora para cortar varillas para enmarcar cuadros, diplomas, etc, en caso de poder, que tipo y modelo. Si hay alguna en especial y de que potencia o cualquier otra respuesta que crean conveniente para este tipo de trabajos.
Respuesta
Puedes usarla perfectamente, y como no es un trabajo muy exigente en cuanto a potencia con cualquier modelo de algún centro de bricolaje iras bien.
De todas formas, si vas a dedicarte mucho a enmarcar tal vez una guillotina te de un trabajo más limpio, ya que es una maquina pensada para este uso.