Marca de tarima flotante

Estamos decididos a poner tarima flotante sintética en casa. El problema es por un lado que no sabemos que marca poner y segundo nuestro presupuesto. Se que las de Pergo, Quick Step... Son las mejores. A mí me han ofrecido la marca Egger, la marca Top Flor 32 que la distribuye Distiplas. De estas me ofrecen un ac4 a un precio de 30 euros ya instalada (he de decir que la mano de obra me la cobran a 7 euros que es más barata que en otros sitios ya que es una tienda nueva y quieren hacer clientela). Quisiera que me aconsejaras y me dijeras si conoces otras marcas que den buenos resultados y no sean tan caras como pergo (por ejemplo).

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siento no poder aconsejarte, ya que las dos marcas segundas que me dices no las conozco. Cosa rara, ya que las más comunes son conocidas por todos.