Tiradores de puertas interior

Hola, ante todo te mando y saludo y espero que me ayudes.
Me estoy haciendo una casita y bueno ahora nos están poniendo las puertas interiores de la casa que la llevamos en color sapeli y bueno el miedo que tengo con el temos de los tiradores de las puertas ya que en casa de mis padres hemos tenido una mala experiencia es que a la hora de elegir el tirador se nos pique o se le vante el agromerado de los tiradores y bueno hemos estado viendo yo con mi novio unos pero no se que tipo tenemos que elegir que sean bueno para que no nos pase eso.
Aconséjame si puede.
Un saludo
Respuesta
No he entendido bien tú pregunta. No se si el problema lo tienes que cuando vais a colocar el tirador dañáis la lámina de madera de sapeli que recubre el aglomerado de la puerta o por el contrario es que cuando usáis el tirador dañaís la puerta.
Si me lo puedes especificar te ayudaré encantado.