Marcas parqué laminado

Hola
Me han aconsejado el laminado Poliface, Formica o lamifloor. ¿Me podríais decir cuál es el peor o que es lo que funciona más mal en estas marcas? O si son marcas buenas. Los de la tienda me dicen que Pergo y Quick Steep son muy buenos, pero que mucho lo hace el marketing. Y dicen que las otras marcas también son buenas. No sé si crermelo, porqué en la tienda me venden la marca que yo quiera, y a la hora de dar consejo me hablan bien de estas 3 marcas que nunca he oído. ¿Vosotros qué opináis de estas marcas?

1 respuesta

Respuesta
Muchas veces nos dejamos llevar por las marcas en todo. Las marcas como Pergo Witex Meister son marcas que más tiempo llevan entre nosotros, que nos van a garantizar una duración y un diseño que las otras no tienen. Hay muchas tarimas laminadas en el mercado que son muchos más económicas con una dureza y calidad muy similares, Es una decisión tuya. Yo por la diferencia de precio que supone en una vivienda no creo que sea mucha y tendría garantizado en caso de algún tipo de siniestro el suministro y la reposición del material.