Utilización correcta productos BONA

Hola,
Cuando en Junio me hicieron entrega de mi piso nuevo, el colocador de parqué me indicó para su limpieza y mantenimiento utilizara la linea de productos Bona.He comprado el limpiador y el polish, pero después de aplicar el polish me quedan brillos y por más que doy con la mopa, hay siguen, y eso que teóricamente no hay que abrillantar, pues el brillo sale solo.Te explico como lo realizo, por si cometo alguna incorreción. Diluyo el limpiador en un cubo de agua templada y lo aplico con la fregona bien escurrida por todo el parqué, una vez secado y rodillas en suelo, voy rociando a tramos el suelo con el polish y extendiéndolo a franjas paralelas con una esponja.A ver si me puedes ayudar para que me quede bien. ¿Cada cuándo tiempo tengo que realizar esta operación?. Gracias
Alberto-España

1 respuesta

Respuesta
Quiero ser franco contigo. Soy Argentino y no se como trabaja ese producto por lo cual no puedo ayudarte.
Jorge