Marcas parqué laminado

Hola!
Quiero comprar un parquet laminado, y nosé cuál es más bueno: Formica, Poliface, Pergo, Witex, Quick-Step, Camifloor, Eureka,Kärs... A cada tienda que voy me dicen uno diferente. Me dá igual cuál es más caro, quiero el más bueno, que me dure y que no se ralle. Ya cogeré mayor resistencia al desgaste. Pero referente a marcas necesito una respuesta sincera, porque yo no tengo ni idea.
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Todas esas marcas que comentas son de alta gama y si hablamos de coger la mejor de cada una de ellas yo me que daría con tres:KARS, WITEX y PERGO en ese orden precisamente, has de fijarte sobre todo en el tipo de union entre tablas, estas tres firmas lo tiene de alta calidad, de hecho tienen patentado ciertos sistema de union, y por otro lado la durabilidad pero si dices querer coger la mejor a cualquier precio no tendrás problema.