Qué marca de calera de condensación me recomendáis

Buenos días,

Estoy interesado en adquirir un caldera de condensación. Poseo un piso de tres habitaciones y un baño con una superficie de 80 metros. Me gustaría que proporcionase buen caudal de agua sanitaria. En la tienda que he estado me recomiendan las marcas Vaillant y Junkers ¿Cual es la que me recomiendas? Te agradecería que si sabes algún modelo que sepas que es bueno me lo recomiendes.

Muchas gracias de antemano.

Respuesta

Junkers y vaillant son de lo mejorcito, ahora tienes un gran modelo nuevo a muy buen precio que la marca DOMUSA modelo evoltop mic..., para un piso con la de 25 kw tienes de sobra pero si quieres mas agua caliente vete a la de 32 kw y el chorro en la ducha aumenta considerablemente!

Saludos y buen día!