El radiador gotea por una de las juntas que se encuentran en un tapón del radiador

El radiador gotea y he visto que es por la junta del tapón superior derecho (que es el que luego conecta con la entrada de agua). Es un radiador de aluminio.

No creo que pueda hacerlo yo así que cuánto tiempo normalmente le puede llevar cambiar esta junta a un profesional y por tanto cuánto me puede costar esta reparación. Me es imprescindible tener un presupuesto ajustado.

Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta

Apriétalo tu un poco con una llave, creo que se podría solucionar.

La operación no es complicada, pero no se lo que te querrán cobrar si no lo haces tu, ya que tardan más en llegar a tu casa que en arreglártelo.

www.outlet-calefaccion.es

ok Gracias. Tendré que ver si se puede apretar con una llave inglesa porque otro tipo de llave no tengo. No obstante, si la junta estuviera deteriorada y me la tuvieran que cambiar sabes el tiempo que puede llevar eso??

Muchas Gracias

no se... 15 min? Vamos, que te cobrarían más por el desplazamiento que por el arreglo.