Mantenimiento Caldera Roca Vega 20 AIM

Buenos días:
Tengo esta caldera y me gustaría saber cada cuanto debería pagar para hacerle una revisión, ya que hay amigos que opinan que estás calderas no necesitan revisión periódica (exceptuando la obligatoria)  y otros que si la necesitan.
A mi esto del gas me da mucho respeto y si no me equivoco esta caldera creo que no es estanca, no se si alguno de vosotros me lo puede confirmar.
¿Cual es vuestro consejo?.
Muchas gracias.
{"lat":43.3309171080205,"lng":-5.791015625}

1 respuesta

Respuesta
Exceptuando la obligatoria ... no tienes porque hacer otra revisión.
La caldera es atmosférica ... por tanto coge el aire del sitio donde esta ubicada.
Si ves que la llama es azulada y fuerte ... significa que quema bien ... si tienes las ventilaciones del sitio donde esta situada sin tapar, no debes preocuparte por nada.
Para poder seguir contestando otras ...