Cambio a gas natural? Que caldera ?

hola a tod@s y gracias de antemano.

tengo una casa de 3 plantas de 60 metros cada uno,con dos baños,aunque usar solo uno,tenemos instalada una caldera de gasoil de mas de 15 años que esta para cambiar ya.queremos saber si nos merece la pena seguir con gasoil o cambiar a gas natural?tenemos toma en la calle para gas natural pero habría que subirlo por la fachada,armario,etc.esa instalación nos daría igual si a la larga es mejor el gas que el gasoil.el tema de los metros la planta de abajo es la bodega y la entrada que solo ay radiador en la bodega y no lo usamos habitualmente o sea que seria calentar unos 120 metros y el agua caliente para cocina y dos baños aunque solo usamos uno.me vino un comercial y me recomendó cambiar a gas y me ofrecía una caldera estanca de 28kw creo de la marca chaffoteaux desconocida para mi y una de la misma marca pero de condensación por algo mas.no tengo desagüe así que de condensación no puedo poner aunque esta en el patio pero no puedo echar el agua ácida al suelo.

después de este tostón je je quería que me recomendaran si es mejor cambiar a gas o seguir en gasoil(esta carísimo) y que caldera me recomendarían para esas características estanca bajo nox condensación y marcas dentro de una calidad precio normal.he oído de la marca sime.

un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta

Ten en cuenta que ahora mismo el gasoil esta casi tres veces mas caro que el gas natural, valora lo que te cuesta poner una y otra y el tiempo en el que lo amortizarías.

Yo pondría una de bajo nox, ya que la instalación y caldera te saldrá mas barata y la calefacción la tienes por radiadores según comentas.

Sobre la marca yo solo conozco la de ferroli, mira a ver que tal te sale en comparación al resto de marcas que te ofrecen, mira que tengas después un buen servicio postventa.

www.outlet-calefaccion.es

muchas gracias outlet-calefaccion

me ofrecen sime de condensación a buenos precios y con buen sat.

algún experto mas?

gracias de antemano.

Ok, si ves que es buena opción adelante.