¿Me podríais decir si el problema es de la caldera, del regulador o de otra cosa?

Hola tengo problemas con el gas y la caldera, resulta que no llegaba suficiente presión a la caldera, cambiaron el regulador, y me llegaba 140 mb de presión, (lo normal son 20-23 me dijeron), volvieron a cambiar el regulador y bajo a 6-8 la presión... Y así, nadie me soluciona el problema, llevo 23 días sin calefacción ni agua caliente, y ya no se que hacer, porque ni los técnicos de endesa, ni los de la caldera, me solucionan el problema y llevo 200€ gastados, en limpieza de la caldera y en reguladores, yo creo que me están vacilando al ser ignorante en este tema y sacando los cuartos.... Si sabéis que puede ser, agradecería cualquier información. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar te recomiendo que busques un INSTALADOR AUTORIZADO de gas con EXPERIENCIA y te revise funcionamiento/presión del regulador, pero sin verlo mi opinión por experiencia es fallo de la caldera (podría ser la placa electrónica...), y te aconsejo borrarte del contrato mantenimiento de endesa porque NO vale absolutamente para nada, no tiene ni idea esa gentecilla, saludos

Muchísimas gracias, ya hemos descubierto el problema, y no sube presión porque la tubería está atascada, el problema es que el autorizado para hacer la limpieza en el pueblo se niega porque "es una pérdida de tiempo", así que buscaré a alguien a ver quien puede hacerlo. Muchas gracias por todo.