Hola, quiero instalar en la calefacción de una vivienda válvulas motorizadas en el colector del circ

hola, quiero colocar válvulas mototrizadas en el colector del circuito de calefacción de una vivienda, estará regulada cada una de ellas por una sonda de temperatura en cada habitación. Me gustaría que me recomendaseis válvulas motorizadas, tengo dudas sobre si cogerlas con finales de carrera o no y también tengo dudas sobre la marca a elegir .gracias

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo es que compres válvulas de tres vías orkli con micro incorporado, ¿pero no entiendo por que una sonda en cada habitación no te seria mejor colocar llaves termostáticas en cada habitacion?

Hola. gracias por la respuesta. Me plantee lo de las llaves termostáticas, pero vi el tamaño y me parecido excesivo, ademas prefiero cortar directamente en el colector, así no caliento el tubo que va hasta el radiador. Otra cosa , no entiendo por que las válvulas tendrían que ser de tres vías, no pueden ser de dos vias?

Si la verdad es que los cabezales de las válvulas son grandes, las válvulas si pueden ser de dos vías

He visto las válvulas de orkli, la verdad es le valen una pasta, comoalternativa barata había pensado en unasunas chinas le venden aliEexpress aunque nono se el resultado le darán.

Si me dices la marca podre ayudarte pero cojas las que cojas que tengan micro osea 5 hilos :fase, neutro, tierra, y otros dos para el termostato .mañana al medio día te digo un modelo barato pero eficaz donde poder localizarlas

Son muy simplonas aparentemente y ojo solo de 24 v las normales son de 220 v pero claro de ahi su precio ya me diras a ver que tal resultado te dan