Quiero ponerme aire acondicionado por conductos pero tengo poco espacio para la maq, interior

En el baño donde quiero poner la maq, interior tiene una viga por el centro y las madidas del baño son 155cm de ancho por 160cm de largo, en un principio sin quitar el techo del baño me han dicho que no cabe la maquina, por ello desearía que me informaran de las maquinas mas reducidas, las frigorías que necesito serian unas 6.000.

1 Respuesta

Respuesta

Toshiba modelo spa inverter plus 56

Potencia frio 5000 w. potencia calor 5600 w.

ancho 700mm/ profundo 750mm /alto 275mm

PVP: 2571,00 eur.

Piensa que debes tener espacio para embocar el conducto y poder realizar tareas de mantenimiento.

¿que espacio necesito para embocar y mantenimiento aproximadamente?

Gracias

Por el lado izquierdo ... 30 cm para mantenimiento.

Por delante ... impulsión de aire ... 70-80 cm.

Por debajo ... poner un registro amplio ... 80x80 cm aproximadamente.

Perdón, las medidas que me da ¿son cm o mm? pues si son cm no me cabe, ya que la impulsion.del aire sera por la parte ancha de la maquina, ¿los conductos pueden ser de 25cm de grosor? pues el espacio que tengo entre la viga y el falso techo es de 20cm

Gracias

Las medidas de la unidad interior som milímetros (mm)

Las medidas de los espacios necesarios son en centímetros (cm)

La impulsion es por la parte de ancho que hace 700 mm.

La altura de los conductos puede ser la que usted quiera ... Lo que siempre hay que respetar es la sección del conducto según los m3/h que da la maquina.

Para una maquina de este tipo la sección debe aproximadamente de 40x20 cm. O similar.