Hola, mi saunier duval thema23e no funciona parpadea el led verde.Presion correcta. Ayuda por favor.

La caldera no arranca, ni ACS ni calefacción, alguna vez ya había dado el mismo fallo, pero la apagaba y desenchufaba y al volverla a encender el piloto verde dejaba de parpadear y funcionaba correctamente. Esta vez no hay manera. La presión del manómetro esta en 1,5 bar. A ver si alguien me puede ayudar.

2 Respuestas

Respuesta

Abre la caldera, es decir la tapa frontal, a la izquierda arriba en un tubo que sale del cuerpo de caldeo hay un interruptor o clixon tocalo es una seguridad que se ha saltado y si no haz una prueba, vacía un poco la caldera y comprueba si la presión baja, a lo mejor esta el manómetro obstruido

Respuesta

Se me funfio el fusible lo cambie araiz

De hay la luz verde sigue parpadeando

I noarranca la caldera