Tipos de ventiladores de techo

Estoy pensando en comprar un ventilador de techo para un salón de 22 m2. Iría en un tercio del techo. Veo que hay una amplia oferta de ellos, unos con más aspas que otros y diferentes anchos. ¿Cuál me aconseja?

1 Respuesta

Respuesta

Todos son bastante parecidos ... Pero si lo quieres para refrescar un ambiente ... Sin ruido ni corrientes de aire ... Los mejores son los de 4 palas y de aproximadamente 1 metro de longitud de estas. Muy importante, que tenga 3 velocidades ... Una de ellas muy lenta.

Si lo quieres para desestratificar un ambiente (hacer bajar aire frio o caliente acumulado en un techo) ... De 3 palas ... Ara un poco mas de ruido.