Quiero saber si funcionara el termostato inalambrico

Voy a instalar una caldera en el garage saunier dubal mod. Isofsat f35
como viene con termostato inalambri tengo dudas y ma gustaria saber si va ha funcionar el
termostato ya que el garaje esta enla planta baja y el termostato lo tendriamos una planta mas harriba en el salon

1 respuesta

Respuesta
Seguramente no tendras problemas, pero asegurate consultando con atencion al cliente de la marca o con el instalador que te la monta.