Duda con calderas Saunier Duval...

Buenas noches, quería preguntarte si los modelos thema condens f25 y la semiason idénticas o están fabricadas con componentes diferentes (de menor calidad)... Es que me han pasado presupuesto de la semia por la thema y me dicen que son idénticas... Me lo puede confirmar o desmentir. Muchas gracias por anticipado...

1 respuesta

Respuesta

Pues sinceramente yo no lo se, no las fabrico, siento no poderle ayudar, tendrás que preguntar a algún técnico de s.duval, saludos