Revisión anual caldera

Hola, me gustaría saber si la revisión de la caldera debe hacerse cada año y si es obligatoria como la de los 5 años o aconsejable. Hoy a venido el técnico de fagor a hacer una reparación a casa y me ha dicho que si por algún problema el edificio por ejemplo de incendiara a acusa de una avería en mi caldera y no tuviera la revisión anual, mi seguro de hogar no se haría cargo del siniestro,es eso así?

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Según el reglamento de gas, hay que hacer una revisión anual a la caldera y el responsable de que se realice esta revisión es el propietario de la caldera, esto es de obligado cumplimiento.

Lo del seguro de la vivienda, me imagino que si es un siniestro muy grande los seguros se agarrarán a todo lo que puedan para no pagar, así que no me extrañaría que lo hicieran y si te lo ha dicho será que conoce algún caso.

De todas maneras Fagor tiene unos contratos de mantenimiento que en mi opinión es recomendable hacer con el servicio técnico de la marca, ya que su coste es poco más que la revisión y además de la revisión te cubren las averías, he mirado en la web de Fagor y tienen información de ellos, de dejo el link https://www.fagorgroupservices.com/garantías-fagor/index.php/garantías/mantenimiento_calderas_form

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas