Hola tengo una caldera saunier duval F24e, cuando calienta sube la presión a mas de 3 bar .

Hola tengo una caldera saunier duval F24e, cuando calienta sube la presión a mas de 3 bar, he estado leyendo y creo que puede ser el vaso de expansión. Suponiendo que sea el vaso,  he visto que esta en la parte trasera de la caldera pegado a la pared ¿para cambiarlo seria necesario desmontar la caldera de la pared, desenchufando todas las tomas de agua y gas?
Gracias y espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Habitualmente todas las calderas permiten desmontar el vaso sin desmontar la caldera. Pero ha de haber espacio suficiente por la parte superior. Como ya sabrás deberás vaciar la caldera. En caso de tener que bajar la caldera deberás de vaciar la caldera y desconectarla completamente, recuerda cambiar todas las juntas cuando vuelvas a montar la caldera. Si lo que te impide sacar el vaso por la parte superior es la chimenea desmontala.