Soportes calefacción

Hola:
Quería preguntarte por la calefacción en una obra nueva, es un piso donde esta todo por hacer y necesitaba saber cual es la distancia a la que deben colocarse los soportes empotrados para sujetar los radiadores de calefacción desde el suelo o placa pues esta con suelo de obra
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto depende del tipo de radiador que quieras utilizar y su altura ... no hay 2 iguales.
por ejemplo ... el más habitual:
Radiador aluminio para colocar debajo de una ventana ... altura total radiador 57 cm ... altura entre ejes 50 cm. ... Debes dejar 10 cm desde el suelo acabado hasta la parte baja del radiador para que la convección sea correcta. La altura desde el suelo hasta la posición del soporte es de 63,5 cm.