Radiadores y modelos y medidas

Quería preguntaros por los radiadores, en concreto,
1) ¿De qué material son mejores?
2) Cuando hablan de elementos, ¿sabéis cuánto mide cada elemento? Para saber cuanto mediría el radiador.
3) ¿Qué marcas y modelos son mejores y más estéticos? Me gustaría que pasaran lo más desapercibidos posible y que sean lo más planos y finos que pueda ser.
La calefacción de un piso de 70 m2, comedor, 3 habitaciones, 2 baños(radiadores toalleros) y recibidor, ¿más o menos cuanto podría costar? (Con materiales buenos)

1 Respuesta

Respuesta
1- Aluminio
2- Un elemento mide 7,5 cm más la separación entre elementos decimos que 8cm total, es decir un radiador de 10elementosx8cm= 80cm,
3- Para los más planos y finos tienes el modelo MEC (entra en web de baxiroca...)
4- Para dar precio habría que saber que tipo de caldera (gas o gasoil...), hacer mediciones, etc etc pero alrededor de los 5000 euros con todo.