Caldera gasoil

Hola buenas tengo una caldera lamborghini la cual he de cambiar el acumulador o instalar uno exterior. Mi opción preferida es esta ultima y tiene que servir tanto para la calefacción como para acs. Necesito saber que características a de cumplir este acumulador para su compra y si me aconsejas alguno en concreto Muchas gracias por su interés.
{"lat":40.1137006,"lng":-3.92237769999997}

1 respuesta

Respuesta
Le recomiendo un acumulador de Acero Inoxidable como por ejemplo de la marca Domusa de unos 100-150 litros, los acumuladores son para agua caliente y realmente llamamos INTERACUMULADORES ya que se calienta el agua a través de la caldera, le comento que si la caldera tiene más de 10 años es posible que le interese comprar una caldera nueva ya que si se pone a echar números es posible que el acumulador nuevo más la instalación del acumulador conexión a caldera (es bastante complejo al ya haber otro acumulador viejo...) le podría costar un precio similar a una caldera nueva que ya pues eso mismo CALDERA NUEVA=TODO NUEVO, nosotros instalamos calderas CELINI (con acumulador incorporado de acero inoxidable y quemador lamborguini ) que llevo ya muchos años instalando y le aseguro es lo mejor he visto en mi vida (incluida caldera de acumulador celini de mi propia casa...), y como segunda opción le recomiendo la marca domusa que también trae acumulador de acero inoxidable, si tiene alguna duda ya me va diciendo, un saludo
La pregunta no admite más respuestas