Elegir marca de radiadores

Voy a poner radiadores eléctricos (no me gusta nada la bomba de calor aunque sea más rentable) y no tengo claro que marca elegir entre las que me ofrecen. Dudaba entre Ducasa y Gabarrón, pero ahora me han recomendado Rointe como la mejor. ¿Qué te parce? Estéticamente la más bonita para mi gusto es la Ducasa, pero de calidad no tengo ni idea;en todas elegiría programador digital. Por otra parte podría comprar aparatos Cata, que no tienen termostato digital ni programador, pero la instalación me saldría casi a mitad de precio. Por favor contestame cuanto antes y yo te puntuaré rápidamente.
Respuesta
Las cuatro marcas que me indicas son de calidad contrastada. Y no he detectado apenas diferencias de calidad. Estéticamente a mi también me gusta ducasa por los paneles planos, pero Rointe tiene los modelos goya y picasso que ademas incorporan el mando a distancia, En cuanto al programador digital, Cata también incorpora en su modelo
RSM un termostato ambiente. El programador, de todas maneras te permite ahorrar, si tienes tarifa nocturna, para amortizar la mayor la mayor inversión en unos dos años. Yo particularmente elegiría entre Rointe y Ducasa. Pero amigo/a, es tu casa.