¿Mi aire empezó bien pero ahora va mal por que?

Hola amigos, tengo un problema grave.
intale el aire y lo purgue para vaciar de aire los tubos. Enfriaba y todo iva perfecto, hasta que ha empezado cada vez a enfriar menos hasta dejar de enfriar del todo, también veo que el tubo fino se congela y el split produce hielo.
Necesito ayuda !
Es un astro de 3000 frig.
Respuesta
Ante todo decirte que la cosa esta un poco fea, lo primero es que cuando lo instalaste deberías haber echo un vacío de dos horas con la bomba, así te asegurabas que no había fugas, el síntoma de que hiele significa que esta perdiendo el gas, solución: vaciar todo el gas, hacer vacío como te he dicho anteriormente y después recargar el gas con manómetros, bascula y en fase liquida, si no ha estado mucho tiempo trabajando no creo que haya sufrido el compresor. Suerte, Todos necesitamos ayuda alguna vez, yo para seguir ayudando a los demás necesito que me valores y cierres la pregunta de lo contrario tu pregunta se queda activa y no puedo responder a otro compañero. Si tienes más dudas no dudes en preguntar de lo contrario.