¿Hola cómo puedo quitar la placa color chapa de la caldera?

Intento quitar la placa para pulsar el botón y desactivar el piloto rojo pero no consigo.

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a la protección de seguridad va a rosca, si no es eso dame mas datos de la placo o lo que quieras quitar
Buenos días, gracias por contestarme. Mi calefacción es Roca Victoria 20F, está encendido el piloto rojo y 40 - 90. Si no me equivoco es porque se ha calientado demasiado. He leído que tengo que pulsar el botón de seguridad para desactivarlo pero no lo encuentro em mi caldera
El botón que buscas esta protegido por un tapón, normalmente de color negro y lo deberías de tener a la vista. Quita la carcasa que sale hacia arriba y lo veras