Duda sobre marca de aire acondicionado y frigorías

Tengo presupuestos para poner aire acondicionado en casa, salón de unos 15 metros. Estoy indeciso entre Fujitsu o Samsung. Ambos son del mismo nivel de frig 3000 y ambos con precio similar, Fujitsu creo que es mejor, pero Samsung me lo venden con más prestaciones: purificador e ionizador de aire, ¿etc. Cuál me aconsejáis? En cuanto a consumo y nivel sonoro no sé cual tiene mejores características.

1 respuesta

Respuesta
No te lo pienses más corre y pon fujistsu son las mejores silenciosas y consumen poco pero decirte que samsung consume un poco menos pero fujitsu es la mejorrrrrr
¿Y comparada con Mitsubishi?. Esta tarde me han dado presupuesto, bastante más barato, con marca Johnson ¿qué tal sale esta marca? O es preferible gastarme un poco más y poner Fujitsu. Y por último, ¿la gama inverter es un ahorro en consumo?
Pues decirte que comparada con mitsubishi son iguales y johson también sale buena pero mejor es fujitsu, ¿mira haz una cosa pregunta por general que también es de fujitsu que te saldrá más barato a ver lo que te dice ok?. Y la gama inverter si solo vas a poner un split no te merece la pena.