Marca de aire

Hola, voy a comprar un aparato de aire acondicionado 3000 fg. Es para málaga, para un salón de unos 25m. El problema (como no) es el presupuesto, y dentro del presupuesto no sé por qué marca decidirme entre: Hyundai (lo más económico), Samsung, General Electric, Daewoo o Carrier. Agradecería una respuesta lo antes posible, pues sino la marca carrier ya se me saldría de presupuesto. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Vamos a ver cuanto te piden por el montaje y que empresa te ha dado el presupuesto? ¿Y decirte de las que me has puesto las mejores son carrier e samsung. Y dime a cuento metros van los aparatos uno de otros y donde se pondría?