Marca general fujitsu

Tengo intención de poner el aire en casa, algunos vecinos han instalado el aire por conductos marca GEneral-Fujitsu. ¿Qué tal es?. ¿Es silenciosa?,¿Y comparada con CArrier?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Holka la mejor que puedes hacer e es que bussuqes un buen instalador que te diga que equipos es el necesario y te aconsejo según su criteri que istemna debes de instalar yo te aconsejo que instales split y si es tipo ineverter mejor, la marca es igual, la isnstalacion es la que vale si necesitas ma detalles yo te ayudo
Por favor sino tiene es más que decir cierra el tema y valora la pregunta no te olvides