Marcas

Hola, soy de málaga, voy a comprar un aparato de aire acondicionado con bomba de calor, sistema inverter, con ionizador, 4 etapas de filtrado, 3100 frigorías y 3300 calorías. Mi pregunta es si está bien de precio y si la marca es recomendada. La marca es Carrier y el precio 950 euros(montaje incluido). También estoy barajando otras marcas como panasonic, LG, Mitsubishi electric, Fujitsu y General Electric. QUE marca es más recomendable por tu experiencia. ¿Es un buen precio?. ¿Está bien las características del aparato?
Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
La marcaz es de reconocido prestigio y el precio es aceptable Creo que es una buena opción. Aunque ¿si encuentras una oferta mejor en cualquiera de las otras marcas que comentas? Adelante, pues estas también son buenas; incluso creo que General Electric y Carrier se unieron hace unos años y fabrican lo mismo con distinta marca. Suerte.