Quiero una opinión de la marca climastar

Quería saber si alguien conoce la marca climastar.
Soy de una empresa de reformas y estoy interesado en que alguien me suministrara equipos de a/a encontré por internet en solostock a esta gente climastar aquí en Madrid y me venden un conjunto de aires bajo su nombre pero me dicen que el compresor es rotativo de daikin de 3000 friocalorias quería saber si me puedo fiar de la calidad .
También alguien me puede suministrar se ponga en contacto conmigo un saludo y gracias

2 Respuestas

Respuesta
Siento no poder ayudarte, sólo toco el tema de calefacción.
Respuesta
Pues te puedo decir que e instalado calefacciones de climastar y no me han gustado nada. En cuanto al tema del aire no se cual sera el precio que te han dicho pero creo si no han cambiado modelo que esa maquina es la misma que unas maquinas que fabrica hitachi que se llaman ASTRO. Y son más económicas alrededor de 300 e.La calidad para el precio es muy bueno ya que e instalado varias y van muy bien.
Trabajamos en todo madrid y alrederores esta obra esta en embajadores es un local.
Que me puede salir más o menos un instalador.
El precio es de 360 e + iva pero no se si fiarme por la calidad.
Soy de una empresa de reformas y estamos en una obra el cliente nos pide 4 a/a y vi en la página de solostock esta oferta para empresas.
Por cierto buscamos a un instalador de a/a para ocasiones como esta cuando el cliente nos pide la instalación o preinstalación.
Si estas interesado o conozes a alguien dímelo gracias.
¿Pues en la cadena de grupo acción puedes encontrar la misma como ya te dije pero de la marca astro. Más económica y de igual calidad. En qué parte trabajáis?.
Me gustaría poder atender a tus exigencias pero a mi me pilla muy lejos. Soy de albacete. De todas formas creo que mi respuesta te abra servido. Para lo que me necesites toy en el foro. Me gustaría que puntuaras mi respuesta.