Marca y modelo de aire acondicionado

Buenas tardes,
Me dispongo a poner aire acondicionado en casa ( 1split ), yo vivo en un quinto y el ultimo piso es el sexto, la unidad exterior iría en el terrado de la azotea y de hay se conectaría a una canalización por la fachada directa al salón, donde entraría directamente al split.
Bien el salón son unos 20-21 metros cuadrados completamente cuadrado, como fuentes de calor dos radiadores la televisión, consola y equipo de música, hay un ventanal de 170x220 pero por la orientación no es excesivamente caluroso. Bien mi pregunta es que modelo y marca de aire me recomiendas?? Me interesa que tenga un consumo no muy elevado y que sea lo mas silencioso posible ( por cierto el split estaría entre el ventanal y los equipos antes citados tv, etc )
Gracias

1 respuesta

Respuesta

Para 21 m2 ... con las características citadas ... potencia verano: 2500 w invierno: 2900 w.

Si quieres una excelente maquina ... TOSHIBA DAISEKAI V 10 ... 2500 w en verano y 3000 w. en invierno. ... nivel sonoro un. Interior 21 dB ... COP 5,26 con consumo de 470 w.

PVP: 1700 EUROS.

Si quieres algo más asequible ... TOSHIBA AVANT 10 ... mismas potencias pero consumo 760 w. COP 3,96

PVP: 800 EUROS