A/a marca sansung

Me han presupuestado dos máquinas(instalación incluida) una de 3000 y otra de 4300 con bomba de calor inverter de la marca sansug de la serie A por 260.000 pts y lo mismo de la marca Daikin por 340.000,¿cual me recomiendas por calidad/precio. Que tal es la marca samsung de la serie A. Compensa pagar las 80.000 pelas de más.
Saludos
Respuesta
Si, Daikin es Daikin... y sobre todo en inverter.
Aunque últimamente ha cometido algunas tropelías hay que decir que es una muy buena marca y si me das a elegir, y en inverter, desde luego me quedo con ella.
Yo sí pagaría las 80.000, pues es una inversión para muchos años... y además lo veo bien de precio.
Esmérate en que te hagan una instalación pulcra, con los pasos adecuados; tirada de tubos, comprobación de estanqueidad, VACÍO de mínimo media hora, carga de gas si fuera necesario (más de 5 metros de longitud entre aparatos), y verificación final de presiones y opcionalmente microfugas (con detector electrónico --> en los abocardados sobre todo).
Un cordial saludo y suerte.