Comprar caldera por tu cuenta y buscar instalador, ¿Problemas?

Hola, necesito cambiar la caldera y estaba pensando comprar una Vaillant por mi cuenta y luego buscar un instalador, lo cual es más económico.

¿Qué problemas podría tener con las garantías en caso de que luego ocurra una avería? ¿Se podrían pasar la bola del instalador al fabricante y podría tener mayores problemas?

Finalmente, ¿creéis que merece la pena gastar algo más y evitar estos problemas?

Gracias, saludos

Jorge

1 Respuesta

Respuesta

Da igual si compras tu la caldera o el instalador. La garantía es para la caldera, no para quien la compre.