Por favor ¿Cuál escojo?

Me quiero comprar un aire acondicionado y no se cual elegir, dudo entre: Toshiba RAS 13 UAVE y RAS 13 UKVE, Hitachi RAS 40CNH2, General ASG 12 Ui, Mitsubishi electric MSZ G12SV y Panasonic E12 CKP, todos son inverter y rondan las 3000 frigorías. Agradecería que me contestasen lo antes posible, escribo desde sevilla, y el calor de este verano es insoportable hasta para nosotros, que sabemos lo que es pasar calor.
Respuesta
Bueno de todos los que marcas la de más pretigio en este tipo de aparatos es la casa General ya que suelen tener ademas un menor consumo.
Pero los de la casa Hitachi han salido también bastante bien ademas son creo más barato así que creo que de todos los nombrados el que sale mejor a razón CAlidad/precio es el hitachi.
Ademas son maquinas muy manejables y se instal. Lan muy bien.
Bueno, la verdad es que la respuesta me ha llegado un poco tarde, ya que no pude esperar más y me tuve que comprar el que creí más conveniente, el General. De todas formas gracias. No puntúo más la respuesta por lo que he tardado en recibirla.