Dudas sobre marcas aire acondicionado

Tengo varias marcas donde elegir un aparato split con bomba de calor de unas 3000 frigorías, estas son: Roca, Johnson, Hiyasu(esta marca me dicen que lo fabrica Fujitsu), me dan unos precios muy interesantes. Te agradeceería que me dieses tu opinión. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Roca la descarto, ya que no me gusta el sistema de funcionamiento.
Johnson es una marca aceptable, no es líder en tecnología, pero esta bien.
Hiyasu, es fujitsu, de las tres es la que más me merece la pena, por funcionamiento y servucio técnico.