¿El emisor esb-37295664 HJM tiene temporizador?

¿Tengo un emisor térmico? Esb-37295664 de HJM, me lo compro mi casero y ahora intentado programarlos me he dado cuenta que no tiene temporizador. La pregunta es ¿tiene temporizador y yo no lo encuentro?. Tiene varios programas, pero todos ellos mantienen siempre al radiador encendido, lo que puedes ajustar es la temperatura a cada hora del día pero no hay un programa o temporizador que sea :'quiero que se encienda a la hora tal y que se apague a tal hora'. Todos los programas ( que tiene 9 ) son que en determinadas horas la temperatura es reducida y luego a otras horas la temperatura es confort.
A mi lo que me interesa es que durante por horas al día este apagado y que salte una hora antes de que llegue a casa ¿sabéis si ahí alguna manera?. Si no lo tiene implementado ahí algún aparato que pueda comprar que venga aparte.
Respuesta
Si no lo ves, es que no lo lleva, vienen muy a la vista, de todas las formas tienes en cualquier ferretería programadores que van directamente acoplados al enclufe, unicamente debes de tener en cuenta los amperios que debe de soportar, este dato te viene en la placa de características, como lo pongas pequeño, lo fundes.
Un saludo. No olvides valorar la respuesta.
Juan José
www.lasagraclimatizacion.es