Tipo de calefacción.

Hola totgas, me están construyendo un piso de 121 m2 y me colocan preinstalación para calefacción. Me colocarán también preinstalación para aire acondicionado por conductos. Mi pregunta es si es mejor colocar los radiadores o una máquina de aire acondicionado con bomba de calor. ¿Qué inconvenientes tendría la bomba de calor? ¿Cuál es más económico teniendo en cuenta que tengo gas natural?

1 Respuesta

Respuesta
La calefacción por radiadores es más confortable por radiadores, ya que estamos calentando de abajo hacia arriba, mientra con bomba de calor no conseguimos bajar el calor, esto ocasiona tener la temperatura alta arriba y tener frio el suelo, aparte que la calefacción por radiadores no produce corrientes de aire y es más silencioso. En cuanto a la economía también resulta más favorable la calefacción de gas.