Hola, ¿Podríais ayudarme a ahorrar? En casa tengo calefacción central con contador individual.
Me sale realmente caro encender la calefaccion. Tengo calefacción central con contador individual y el servicio de calefacción funciona las 24 horas del día, por lo que entiendo que esto ya encarece la factura.
Tengo en el salón un termostato y lo enciendo a 21º pero ahora viene la guerra con los radiadores.
Tengo radiadores en todas las habitaciones, en los dormitorios los radiadores llevan una rosca que los abre y hay una numeración que va del 1 al 5 y en los radiadores del resto del piso la rosca que abre los radiadores no llevan números.
Con estos datos he ido jugando con los radiadores y como me da miedo que me suba la factura no los enciendo todos pero aun así no hay manera de ahorrar ni de conseguir una temperatura optima en todo el piso: unas zonas son como rusia mientras otras son como punta cana.
Ademas como solo estoy por las noches, todas las mañanas la apago y cuando llego por la noche hasta que el piso se calienta pasa mucho rato.
No se tampoco que radiadores maneja el termostato por que los que no llevan números en la rosca o están encendidos (y arden) o apagados, no hay manera de ponerlos a medias.Los que llevan números si que he notado que en el 3 no se calientan casi nada con el termostato a 21º.
Que puedo hacer?
Gracias!!