Que tipo de calefacción me aconseja

Hola, necesito que me aconseje sobre que tipo de calefacción debo poner en mi casa. Yo vivo en el sur de españa y por defecto la gente piensa, que aquí no hace frio, es un gran error porque a pesar de que el frio tarda en venir cuando viene hace bastante frio o al menos ! Yo tengo frio!. Bueno, vivo en una casa unifamiliar de unos 125 m2y un jardín no muy grande por lo que no puedo poner un gran deposito para suministro y el gas ciudad no llega a donde yo vivo, pero si quisiera que la calafacción sea por radiadores.
Espero que me pueda aconsejar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La opción de poner una caldera a gasóleo implicaría la instalación de la misma así como la de un depósito de combustible. La opción de gas también es aceptable poniendo una caldera a propano con botellas grandes. De antemano aconsejo una caldera Junkers Euromaxx para gas y cgw25 para gasóleo.