Certificado de alta gas

Buenas tardes, Endesa me cortó el gas de forma improcedente y ahora me estoy dando de alta con Gas Natural. Me exigieron el certificado de inspección periódica, fechado en 2009 y válido hasta 2014. Todo bien, pero no me dieron el alta porque me obligan a hacer unas pequeñas reformas en la instalación, abrir un pasamuros, cortar unos tubos... ¿Una vez el instalador haga los arreglos pertinentes me tiene que expedir un nuevo certificado o una modificación del anterior (el de 2009)? ¿Qué precio tiene cada cosa? ¿A qué estoy obligado por ley? Muchas gracias.
1

1 Respuesta

1.620.525 pts. www.instalacionesarribas.com
En teoría el instalador debería darte uno con las nuevas modificaciones de hagas a menos que aparentemente los cambios sean mínimos NO haría falta ningún nuevo dictamen de modificación..., yo intentaría contratar sin hacer el nuevo dictamen y si te dicen algo pues ya si lo tendrías que hacer..., un certificado de gas ronda los 100 euros aprox, obligado por ley a tener toda la documentación en regla que te exija la compañía de gas que seria un dictamen de gas modelo irg3 que coincida como esta hecha la instalación y con eso ya contratas, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas