Caldera ferroli pierde presion

Hola, tengo una caldera ferroli que ultimamente esta perdiendo presion. Lo hace cuando la calefaccion esta apagada. He cambiado el vaso de expansion y sigue pasando. No tengo ninguna perdida de agua visible. Hace un tiempo un tecnico me reemplazo la valvula de retencion por una manguera, ya que segun me dijo se habia tapado y no leventaba presion y no habia repuesto.
Esto puede tener que ver con la perdida de presion??? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
En principio si tienes perdidas de presion siento decirte con alta probabilidad tienes una fuga pequeña oculta en las tuberias ocultas..., haz esto, cierrate la llave de ida y retorno en la caldera (llaves de tomas de calefaccion) y lo dejas dos tres dias y haber si baja o no baja la presion, logicamente sino baja entonces seguro tendrias fuga y si baja es fallo de la caldera..., saludos
gracias por tu respuesta, no me queda claro cuales llaves tengo que cerrar, cuales son las de ida y retorno??? son las que abro para darle presion?? esas dos llaves siempre estan cerradas, solo las abro para darle presion a la caldera.
Las tuberias de Ida y Retorno (tomas de calefaccion) si te agachas debajo de la caldera veras que tienes 4 tuberias mas la de gas (total 5 tuberias...) pues justo la de la iquierda y derecha del todo son la ida y retorno respectivamente, en teoria deberias tener llave en estas tomas (quizas no la t engas) pues esa son las que tienes que cerrar si es que tienes llaves (podrian ser de destornillador estas llaves...), un saludo