Cambio de compresor en maquina AC un gas

¿Qué posibilidades de cambio de un compresor existen?
El técnico me ha informado que quizá no existan para una máquina de aire acondicionado LG LBF3660CL de hace 10 años y que seguramente tendría que cambiar toda la instalación, incluidas tuberías, porque ya no funcionan a un gas.
Aparte de ello, es la única solución que me propone para un gasto de electricidad multiplicado por dos en comparación con el que debiera ser normal en una máquina de sus características.
Gracias por todo.
Respuesta
1) Porqué quieres cambiar el compresor
2) Que tipo de gas hay dentro el circuito
3) De que potencia es el actual compresor
4) Cuantos BTU es la actual instalación
Te importaría contestarme a estas preguntas claves para que pueda detectar de donde viene el problema y si merece la pena reparar o cambiar...
A la espera de tus respuestas, envío cordiales saludos!
1) Quería cambiar el compresor porque con ello me dice el técnico que se corregirí lo del consumox2
2)R22
3)7565
4)no lo se
Gracias
El compresor se puede cambiar por un compresor de clase A+ apto para que trabaje con R417/A que es un gas refrigerante que sustituye el R22, no hace falta el cambio de toda la instalación y de los tubos, es necesaria una acurada limpieza en la moto condensante exterior y el vacío con consecuente recuperación del R22 (Gas Refrigerante prohibido por su contenido fluorado)...
El técnico deberá exhibir su habilitación o carnet de industria para la manipulación de gases fluorados y, certificar la reparación en la instalación.
De todas formas creo que el consumo exagerado es debido tanto a una mala regulación del sistema termostático ambiental como a una ligera pérdida del gas refrigerante, ojo a revisar este detalle si no el consumo se vuele a disparar otra vez...
Para esa razón el compresor podría estar, se podría reparar la pérdida, limpiar la unidad exterior, arreglar el sistema de control termoestático y sustituir el gas con el nuevo, previa recuperación...
Una operación que te ahorra el compresor y te sale más barata.