Pierde agua por válvula de seguridad

Tengo un sistema solar de agua Vitosol 055 con Depósito y me pita y sale agua continuamente por la válvula de seguridad.
Por la noche no sale, pero a medida que avanza la mañana sale agua y pita, tengo que cerrar el agua por miedo.
¿Qué puede ser? ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Tienes un exceso de presión en la instalación solar ... cuanto más pica el sol, más sube la presión y por tanto, antes de reventar el acumulador o el colector solar ... sale agua por la válvula seguridad.
Por la noche no pasa porque la temperatura baja y no hay exceso de presión.
La solución ...
Poner un vaso expansión más grande que el instalado.
Poner algún aparato para disipar el exceso de calor.
Pero, mi sistema yo creo que no tiene vaso de expansión, según las instrucciones, se encuentra dentro del depósito, este no se llena totalmente (6L para mi depósito de 150) y hace de expansor. Solo tiene la placa solar (Creo que se llama colector) y el depósito con una válvula de seguridad superior (En el primario y no es la que pita ni pierde agua) y un grupo de seguridad antiretorno (Este es el que pita y pierde agua).
Quizá no me hubiese expresado bien antes, espero haber aclarado un poco la situación.
Gracias por la velocidad de la respuesta.
Tienes un sistema Drain-Back ... se vacía el colector solar cuando no hay sol o un exceso de calor.
La que te pierde es la válvula seguridad de entrada de agua fría al acumulador ... habitualmente situada en un punto bajo del acumulador. Si esta, tu problema es un exceso de presión en la entrada de agua fría que hace que cuando el acumulador tiene mucha temperatura pierda la válvula seguridad. Si es esto, tienes 2 opciones:
- Colocar un regulador de presión en la entrada del acumulador, antes de la válvula seguridad.
- Conectar un vaso expansión de agua fría entre la válvula seguridad y el acumulador para que absorba el exceso de presión.