Marca y Modelo de caldera Clase 5 bajo nox

Hola, al final nos hemos decidido por instalar una caldera clase 5 bajo Nox por el tema del desagüe, pero ahora nos surge la duda de que marca y modelo la compramos, ¿Nos podrías indicar alguno? Seria para calefacción y agua sanitaria 1 baño, 1 aseo y 90 mts de vivienda.
También aprovechar la ocasión para otras dudas.
¿Si trasladamos la caldera a el tendedero que es nuestra idea pierde efectividad en el rendimiento en calefacción puesto que esta más lejos?
¿Debemos proteger los tubos de calefacción con algún tipo de aislante/cual?
¿Dan problemas los purgadores automáticos?
{"lat":33.1375511923461,"lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
Para caldera de bajo NOx, les recomiendo la Vaillant turboTECexclusiv, tiene una calidad extraordinaria y además en agua caliente sanitaria es la que tiene mejores prestaciones.
Trasladar la caldera no significa pérdida de rendimiento. Si es importante aislar los tubos para evitar pérdidas de calor (Armaflex).
Los purgadores automáticos no suelen dar problemas.
Si no tienen más dudas.