Aire acondicionado.

Hola Buenos días, me gustaría saber como detectar si mi equipo tiene sobrecarga de refrigerante, y que temperatura debe marcar el manómetro de baja conectado a la condensadora a dicho tubo, la temperatura que me suele marcar a los diez minutos de conectar el aparato es de unos 20ºc con refrigerante R410a y equipo inverter.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Necesitas manomentros, pinza amperimétrica y hacer varias pruebas, ¿la temperatura de 20 grados donde? Los equipos si tienen ligera carga de gas suelen eliminarla automáticamente..., saludos