Quemador de gasóleo a gas

Hola, tengo una caldera de pie laia confort de 30kw que alimenta a 3 pisos es de gasoil y ahora me van a poner gas, ¿existe quemador a gas para esta caldera o he de cambiarla? Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
SI existe quemador de gas para esa caldera pero OJO esa caldera me imagino que sera atmosferica/tiro natural las cuales en gas están prohibidas por lo que es probable que tengas que poner una caldera a gas estanca y si es un piso/s tiene que ser ademas de estanca tener la categoría de bajonox5 o de condensación..., habla con la compañía que te va a hacer la instalación de gas para que no tengas problemas a la hora de contratar el gas... saludos y cuéntame por favor como queda finalmente la instalación...
Pensaba que eso era solo si era nuevo, que cuando es para una caldera que ya esta instalada, ¿solo cambias el quemador y sirve la misma caldera?
Eso se considera REFORMA y en la normativa indica que para las reformas también hay que aplicarlo, es decir un cambio de gas se considera en la normativa REFORMA, por eso te lo comento..., saludos y como te digo cuéntame cuando se haga que pasó ya que tu caso es bastante interesante..., saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas