Calentador vaillant

Buenas, tengo un calentador vaillant y el problema lo tengo que no se me aguanta la llama del piloto.. Se me enciende el piloto pero no me aguanta la llama cuando suelto la ruleta del calentador... ¿qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta
Eso podría ser el termopar, el termopar es si te fijas justo por donde sale la llama piloto esta llamita calienta un pivotito metálico eso es el termopar, limpialo/raspalo con una lima o estropajo metálico para quitarle la carbonilla que seguro que esta sucio..., prueba y me cuentas, saludos