Caldera fagor eco plus

Buenas, tengo una caldera fagor eco plus y el problema que tengo es que aunque le de para el agua caliente siempre se me queda el piloto de la llama encendida, no se me activan las otras llamas, no se si estará sucio o que...

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tengas estropeada la MEMBRANA, si en modo calefacción la caldera funciona bien como te decía casi seguro que es la membrana o fluxostato (membrana moderna)..., es la pieza encargada en la caldera de detectar que abres un grifo de agua caliente, llama al servicio técnico de fagor y que te lo revisen, saludos